Logotipo de Propaganda Estudio Gráfico en Almería

Diseño, creación y prototipado de marcas y proyectos.

Serigrafía, rotulación, personalización y diseño de productos a medida en Almería.

Creé Propaganda Estudio con el objetivo de elaborar a medida desde Almería, proyectos gráficos de manera personalizada.  Desde este espacio que une un estudio gráfico y taller creamos las piezas que cada uno de nuestros clientes necesita para dar forma a sus proyectos. Ideamos, diseñamos, presupuestamos y construimos en cualquier tipo de material a nuestro alcance lo necesario para que el evento, marca, o producto pase del papel a las tres dimensiones y sea una realidad.

Adhesivos de competición

Personalización de coches, motos y cascos

Si tienes tu equipo, eres piloto aficionado o profesional, o te gusta el motor, la velocidad y las carreras, seguramente tengas la necesidad de personalizar tu vehículo, coche o moto. Es posible incluir logotipos, colores, o símbolos personalizados, incluso podemos personalizar tu casco de la manera que quieras para tu próxima salida de domingo, entrenamiento, carrera o campeonato.

adhesivos para moto
adhesivos personalizados para moto

rótulos personalizados

Con materiales y técnicas a medida

Podemos realizar rótulos tradicionales o sencillos, cajones luminosos con letras en vinilo, pero lo que realmente nos gusta es realizar rótulos personalizados, empleando los materiales, el diseño y la técnica que tu marca necesite.

Elaboración rótulos en madera Almería
Corte de rótulos en madera Almería

Detalles del taller

Horario de taller, vinilos e impresión 3D

Estos son algunos de los detalles que puedes encontrar en nuestro taller. Durante las horas más señaladas del día lo abrimos al público, de manera que puedas pasar a visitarnos, conocer la manera de trabajar, o pedir asesoramiento y ayuda para tu próximo proyecto. Tenemos Espacio para la serigrafía de ropa y camisetas, vinilos de corte para hacer adhesivos personalizados y pegatinas, una máquina 3D para realizar prototipos, juguetes, o maquetas, y también tenemos un estudio de fotografía.

Diseño de tienda para Joypa Cycling

Uno de nuestros propósitos es dar forma a los proyectos e ideas de los clientes con los que trabajamos. Junto a Joypa Cycling, además de definir la estrategia de marca, crear su logotipo y branding completo, diseñar servicios periféricos a medida, y trabajar estratégicamente en su comunicación, trabajamos para implementar la marca en el diseño y forma de la tienda. «El Templo del Ciclismo» es el espacio físico en el cual Jose Miguel recibe a todos sus clientes y amigos. También diseñamos e hicimos la personalización de la ropa de trabajo.

Serigrafía, camisetas personalizadas, equipaciones de fútbol personalizadas, banderas a medida, letras corpóreas, logotipos en madera, decoración interior en poliestireno, pancartas, vinilos de corte, rotulación de vehículos, adhesivos de carreras, señalización de espacios, diseño de tiendas, stands de feria, diseño de packaging a medida, packaging de alimentación, etiquetas.

Antes de ver el resto de fotos puedo ayudarte con este formulario. ¿tienes alguna duda?




Algunos ejemplos de proyectos creados en el estudio.

Miquqi Barcelona, marca de galletas artesanales con venta online. VER PROYECTO

Campus ciclista, de Joypa Cycling. VER PROYECTO