De qué se trata

Con Joypa Cycling se he trabajado en el brand experience y experiencia de marca

Desde su inicio como una tienda de bicicletas en Almería. La línea de desarrollo del proyecto ha estado enfocada en todo momento en crear un servicio diferenciado dentro del sector de las tiendas de bicicletas colocando al usuario como centro de la estrategia. Con ello, se ha desarrollado la línea de servicios periféricos que tienen que ver con los viajes y las experiencias ciclistas.

El Campus Ciclista en su edición de Almuñécar ha servido para formalizar la línea de trabajo para la producción de eventos y viajes ciclistas a medida del usuario. Compuestos de una línea del tiempo de acciones de la marca con el usuario, un pack ciclista personalizado, diseño gráfico de la imagen del evento deportivo, información y comunicación on y offline, fotografía deportiva y puesta en marcha de un sitio web a partir de wordpress. Además se ha iniciado el desarrollo de la estrategia de escalado del sistema.

Proyecto

Campus Ciclista

Cliente

Joypa Cycling

Qué se ha hecho

Dirección creativa, brand experience, experiencia de marca, diseño de servicios, diseño gráfico, identidad visual de evento deportivo, diseño de maillot, página web con wordpress, fotografía deportiva, comunicación on y offline, marketing digital, mailchimp, vinilo personalizado, estrategia de marca.

CharlySanchez-brand-experience-experiencia-marca-campus-ciclista-03
CharlySanchez-fotografia-deportiva-ciclismo