fbpx
was successfully added to your cart.

Acabo de volver de Barcelona, una visita exprés para asistir a los entrega de los Premios Anuaria. La razón, que Pasaporte Ciclista, mi proyecto final de grado, se ha llevado una Selección a mejor proyecto en su categoría.

Si haces click AQUÍ puedes ver más detalles sobre el proyecto en mi portfolio.

La presentación se hizo en Fira de Barcelona, que acogió esta semana el evento Graphispag 2017, el salón internacional de las industrias y comunicaciones gráficas. Un salón que se celebra de manera cuatrienal y reúne a profesionales y afines de este sector entorno a talleres, conferencias y exposiciones varias.

Fuí a la entrega de los Premios Anuaria con Victoriano López, quien también me acompañó durante el tiempo que desarrollé el proyecto en la Escuela Superior de Diseño de Murcia, un proceso complejo pero que da gusto seguir trabajando todavía, gracias.

Fué genial compartir el momento con diseñadores y creativos de todo el país, además entre ellos, representación murciana, como la del Estudio Maba, que también recibió varias selecciones y trofeos. Sin duda, el diseño murciano se llevó una buena cosecha del evento.

Antes de volver, un último paseo en bici por la ciudad. Pasamos por Loring Art, un lugar con una buena colección de libros entre los que era difícil decidir, alguno se tenía que venir con nosotros a Murcia.

The Bike Club fué el lugar donde alquilamos las bicicletas. Es un sitio especial para los que amamos el ciclismo. Un espacio tranquilo y acogedor donde además pudimos comer y tomar un café muy cuidado por The Milk & Coffee.

De nuevo, en Murcia, seguimos trabajando ilusionados para que Pasaporte Ciclista pronto pueda estar rodando de manera autónoma. Barcelona queda mientras tanto como otra ciudad a la que volver y esperemos que de nuevo por buenas razones.

Author Charly Sánchez

More posts by Charly Sánchez

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: