Soy Charly Sánchez

Y te comparto mis 30

EN CASO DE DUDA, MÁS GAS. Hemos venido a morirnos del gusto que da cambiar el mundo, no hagamos menos que magia.

02/08/2021. San Roque, tiempos de COVID.
Aquí estoy, entrando a los 30, aislado mientras en la calle el mundo parece que sigue de vacaciones de sus labores a la par que se sucede el próximo apocalipsis zombie. Llevaba un mes preparándome para otro cumpleaños, es una fecha señala en la vida de cualquier mortal y siempre está la presión de que salgan mal. Tanto para que al final se fuese todo por un camino diferente, acuérdate de dejar siempre hueco en la mochila para los cambios de última hora.
Menos mal que he estado toda la vida organizándolo, y soy fan de la supervivencia. Me he aislado para encontrar lo que soy, y recoger todo el atrezzo que tenía dando vueltas por la vida.
Atiende que dicen que menos es más, apunta aprender cómo estar cuando no estás. Me he quedado un rato mirando las fotos de aquí abajo, los que de verdad son la élite del vivir recomiendan hacerlo con un espejo. Me he parado para ver si mi yo del pasado estaría conforme y orgulloso de invitar a pasar a mi yo del futuro. Me he tenido que fijar también en las fotos de mi disco duro, qué jodido es cuando siempre estoy detrás de la cámara.
Mientras tanto sigo pasando desapercibido, actuando como observador de ellos y del mundo en general. Acabo el contenido que te voy a dejar aquí, y preparo la mochila que anoche lo dejé todo por medio al acabar las fotos. Antes del COVID era un claro portento físico y el estudio se montaba antes que la tienda de campaña.
Mis 30, modo freestyle

Lo importante de todo este contenido está al final, no me he propuesto sacar otra cosa que "mis 30" una mezcla de examen, análisis, y ahora que lo miro, igual el paso atrás que algunos buscan para dar un salto. Esto lo voy a apuntar también en el libro que estoy escribiendo, no es coña. Igual que es mi cumpleaños.

Charly Sánchez
Aquí están los 30

Esto es lo que llevo colgando en la espalda

1

La mochila

Siempre llevo a la espalda una mochila de escalada. Me sirve para colgarme si hace falta un ventilador en verano. He llevado cosas en ella que jamás creerías, alguna autoridad también esperaba encontrarse otra cosa menos loca.
2

Una multiherramienta

"Arreglando marrones" como buen asistente de foto como excusa. La Leathermann Signal puede servir para arreglar o fabricar cualquier cosa, mitad arma mitad herramienta.
3

Ordenador portátil

¿No comes todos los días? Pues el trabajo igual, a partir de un ordenador portátil creo que puedo empezar cualquier proyecto cualquier día. Mi MacBook siempre con un par de folios en la funda, y si, a dia de hoy soy pro Apple, aunque no patrocina este espacio.
4

Cámara de fotos

Mi Canon 6D también ha visto cosas que jamás creerías. Es puro freestyle, cuando sale de la mochila o de la maleta siempre está presente para el Rock N Roll, o igual debemos resguardarnos de algo que nos puede costar la vida. Va a mirar como yo con total confianza siempre.
5

Kit de supervivencia

Para esto llevo la cajita misteriosa que va en la mochila. Es estanca, y tiene una de las pocas pegatinas de RadiobmxMag que me quedan presentes en la tapa. Su contenido es una larga historia, de por si acasos, espero no necesitarla.

Te he contado el secreto de lo que me he traído en la mochila hasta los 30

Son recomendaciones con total garantía. Han soportado el más duro freestyle, pero también han entrado a restaurantes caros aunque sea a mirar. La vida les ha jodido y castigado. Y triste es pedir, pero más triste es robar. ¿Sabes qué?

Te dejo aquí abajo los enlaces a tiendas de amigos que me han ayudado con ello en este tiempo para que nunca me falten en la mochila. Por si aparece un partner y me ayuda a cambiarlos que ya están pidiendo la hora y aún podemos compartir Rock n Roll.

Qué carajo, no te olvides que estamos aquí porque es mi cumpleaños.

Foto Ruano

Necesito cambiar la cámara y qué mejor que si se la compras a ellos, me dejaron probar la 5D mientras estaba en Ushuaïa Ibiza, lo hizo posible Andrés Iglesias, otro crack.

Comprar Canon 5D

PC Componentes

No tengo nada con ellos, pero puedo decir que estuvo trabajando en su equipo un amigo del que estoy bien orgulloso de haber aprendido. Juancar, un crack del desarrollo web y los sistemas de diseño.

Comprar MacBook
Estas preguntas te las hago muy en serio

Cuando nos veamos para crear un marca hazte estas tres preguntas.

También vale aplicarlo para la vida:

Lo que eres

Lo que no eres

Lo que ni de coña

Lo que por supuesto

Una canción antigua

Gordo Master «Malaga city»

Lo mejor que he hecho

Todavía no hemos empezado, porque sabíamos que el primer objetivo era sólo cuestión de trabajo. Pero lo que Pirribom ha visto con #VIDASOLO1 no es la mitad de lo que tengo en la cabeza. Nos propusimos hacer camisetas solidarias y gracias a la gente hemos conseguido un camión de bomberos. Los héroes son para flipar, pero no hay nada peor que un motivado para conseguir lo que se proponga.

Ya hemos conseguido nuestro objetivo inicial. Pero ya estamos preparando nuestro siguiente objetivo y la siguiente recompensa que queremos lograr, porque este mundo necesita de héroes a diario.

Ver Proyecto
Proyecto

#VIDASOLO1 

Cliente

El mundo y los héroes que lo necesitan

Qué hemos hecho

Crear una marca, un proyecto solidario, donar un camión de bomberos, 600 camisetas solidarias

Sabemos que #vidasolo1 para ser un héroe, por eso hemos hecho que cualquiera pueda cambiar la vida de los que tiene cerca.

Lo peor que he hecho

«Como decía Verònica Fuerte Creative designer, Speaker & Lecturer based in Barcelona. Founder & Creative Directress of @heystudio @heyshop_ «

He creado una marca para tener personalidad»

Ahora viene lo complejo como le digo yo a todo el mundo: para no fracasar como marca toca hacer las cosas con un proposito, una autenticidad, buscando la diferenciación con identidad, y que no te falte la actitud.

#PRPGND

Tres personas

Que pongo como ejemplo, de mayor quiero ser como ellos

Iñaki Gabilondo

Y su serie Cuando ya no esté y todos los que se sientan frente a él en #0.

Sebas Romero

Ídolo y referente en excelencia profesional y lifestyle

KaseO

Música para mis oídos, historia del rap.

El próximo libro que comprarme

NASA GRAPHICS STANDARDS MANUAL

Recuerda que es mi cumpleaños. Te dejo por aquí un buen libro y la herramienta por si quieres solucionar mi inquietud. Me llena la curiosidad y la genialidad de los sistemas de las grandes marcas que cambiaron el mundo.

Tres canciones

Que para eso es un día de fiesta

Damian «Jr Gong» Marley

NPR Music Tiny Desk Concert.

The Blaze

live at Aiguille du Midi in Chamonix

Sting and Shaggy

NPR Music Tiny Desk Concert

Cuatro sitios a los que ir

Playa El Palmer (clic para ir).

Es mi nuevo sitio favorito, ahora soy buceador. He pasado de tenerle pánico al agua a fliparme el fondo del mar. Sigue sin gustarme la playa. Pero madrugar para entrar al agua tiene amaneceres para flipar. Ahí nos veremos en el Club BUCEO CRISED encantados de hacer posible que puedas entrar al agua como si llevases toda la vida haciéndolo.

Parque Periurbano de Castala (clic para ir).

Aquí podemos irnos a ver los atardeceres y las ardillas. Marin Company flipa igual que yo de ir por las tardes, si no estoy disponible no dudes en que ellos también puede subir con la nevera.

Campin Alpujarras (clic para ir)

Es mi retiro de confianza. La recomendacion nunca falla. No hace falta que lleves planes alternativos, no querrás hacer nada, te baja la tensión. Esta es su ubicación  el día que desaparezca no me busquéis aquí.

Puerto de La Ragua (clic para ir)

Lo mismo puedes ver caballos que vacas en la carretera. Las he pasado en bicicleta, en moto de paquete haciendo fotos, o en la inmortal Berlingo un domingo con Fran y Carmen, #CMNDPRPGND. Esa postal en medio de la carretera tiene otro rollo…

Dónde están

Playa El Palmer
Castala
Camping Alpujarras
Puerto de La Ragua

Tres aplicaciones para cumplir sueños

Evernote

Donde recojo notas y apuntes de interés. Ahí estoy escribiendo mi libro

Ver app

Spotify

Cada momento tiene una banda sonora

Ver mi perfil

Adobe Suite

Con esto creo casi todos los sueños y también trabajo

Ver suite

También dejo aquí el curriculum por si acaso. Acuérdate que es mi cumpleaños, y los sueños no se costean solos.

Ver curriculum