De qué se trata

El Lorca Fútbol Club es un equipo de fútbol presidido por Xu Genbao. En su llegada al fútbol profesional con el ascenso a segunda división en LaLiga 1|2|3 ha debido adaptarse a una serie de cambios. LaLiga, es una competición que actualmente ha conseguido una repercusión internacional, y trabaja para su posicionamiento y ser percibida como la mejor liga de fútbol profesional.

Por ello, los clubes que la integran deben adaptarse a un manual corporativo, unas reglas y una manera de hacer las cosas. El Lorca Fútbol Club, ha adaptado su estructura e imagen, para cumplir con estos requerimientos y ser un club a la altura de fútbol profesional de más alto nivel.

Con el proyecto, se ha trabajado sobre el club con el presupuesto más bajo de la liga, para posicionarlo, y hacerlo competitivo ante los demás clubes de la categoría. Para ello se ha trabajado para adaptar la imagen corporativa existente con anterioridad, adaptar el estadio a los requerimientos de las retransmisiones y desarrollo de los partidos de LaLiga, así como todas las herramientas de comunicación y redes sociales, búsqueda y consolidación de patrocinios, o puesta en marcha de un canal de televisión propio vía youtube.

Proyecto

Renovación y adaptación corporativa

Cliente

Lorca Fútbol Club

Qué se ha hecho

Actualización de la identidad corporativa, Gráfica de entorno, Rotulación de exteriores, Manual corporativo, Dossiers comerciales, Infografías para usuarios, Estampación de camisetas, vinilado de objetos, Canal de televisión vía youtube, Shooting en estudio, Shooting en exteriores, Vídeo resúmenes, Daily vídeos, Conexiones en directo, Impresión de papelería, Contenido para Redes Sociales.

Diseño de marca deportiva. Branding para equipo de fútbol.

Es posible que estés poniendo en marcha el proyecto de un nuevo equipo deportivo. Sea cual sea la disciplina necesitará una identidad reconocible.

Consultar cómo