De qué se trata

Return to Mixto necesitaban un cartel de evento de voley personalizado

Es un torneo de voley playa organizado por la empresa Return to Play y que necesitaba hacer un cartel de evento. Se trata de una competición consolidada después de 9 ediciones a base de trabajo y dedicación, con la necesidad clara de dar un salto de calidad y garantías de cara a patrocinadores, público y participantes.

Cristobal, su promotor acudió con la carencia de una identidad de marca, y una metodología de actuación para promover, promocionar y desarrollar el evento en busca de mejores y mayores resultados. Además de un cartel de evento que utilizar como imagen  de promoción.

Para Return to Mixto se creó una marca «Return to Mixto» con el objetivo de mantener la posibilidad de consolidar un formato de evento exportable y escalable, aunque hasta el momento fuese un evento desarrollado una vez al año y en una localización en concreto.

Además, se creó un cartel específico para la edición que se estaba gestando,inspirado en los colores de un atardecer en la playa, clima que cubriría el evento. Se elaboró un dossier de promoción para la captación de patrocinadores, además de elementos de promo varios.

El resultado fué el duplicado e incluso triplicado de ingresos para el evento procedentes de patrocinadores, la consolidación de los participantes y la réplica del evento en más localizaciones ese mismo año.

Proyecto

Return to Mixto, torneo de voley playa.

Cliente

Return to Play

Qué se ha hecho

Branding, Diseño de logotipo, identidad de evento deportivo, merchandising, estampación de camisetas, diseño de cartel

Crear un evento. Diseño de logo y cartel.

Tal vez estés organizando tu próximo evento y aún necesitas una identidad que lo haga diferenciarse y atraer patrocinadores y público.