https://www.youtube.com/watch?v=fUc_50f3kbs

Behind the scenes

El porqué de mi trabajo.

Soy diseñador gráfico 3D y fotógrafo ubicado en Ibiza durante todo el año. Realizo visitas a Barcelona y Madrid para desarrollar proyectos específicos, aunque también trabajo de manera remota. Trabajo de manera especializada con la Suite de Adobe, Capture One y Cinema 4D.

Reconocimientos de diseño y fotografía

Otorgados a algunos de los proyectos desarrollados en el estudio durante este tiempo de trabajo junto a nuestros clientes.

Formación

Graduado en Diseño Gráfico y con un master en postproducción de foto de moda y publicidad en Workshop Experience (Madrid), aportan una visión global de cada proyecto.

Urbano

La fotografía deportiva fué la escuela de fotografía de fotografía en exteriores e iluminación portátil. Reconocida con dos nominaciones a mejor fotógrafo de deportes extremos.

Artesano

Procuro cuidar los detalles de cada producción, creando maquetas, prototipando, construyendo sets y en definitiva materializando ideas.

Inquietud

La sinergia y formación de equipos de trabajo variados es fundamental en mi día a día, una posición de alerta constante aporta valor con cada proyecto.

Innovación

El conocimiento y relación con la actualidad es algo que no se olvida para hacer que cada proyecto mire adelante y no se quede estancado en el pasado.

Experiencia

Ushuaia y Hï Ibiza, Recrea Comunicación, Drool Studio, Radiobmxmag, Rapsodia Innovación, son compañeros con los que he trabajado este tiempo.

Crear una marca

Trabajamos para potenciar ideas, hacerlas viables y poner en marcha proyectos con un carácter diferenciado. Desde su ideación y conceptualización hasta la planificación estratégica, estudiamos el caso para hacer un trabajo de branding a medida.

Si tienes una idea, una startup o un proyecto que no sabes cómo empezar, podemos sentarnos y trabajar su implantación, desarrollo y lanzamiento al mercado.

Sesión de fotos

Contamos con un estudio de fotografía profesional. Confiamos en nuestro equipo Profoto y Canon, marcas referentes de fotografía, para obtener imágenes de calidad que sean el mejor escaparate de un producto, marca o empresa.

Si necesitas fotos para una tienda online, fotos de empresa, fotografía de moda, o cualquier reportaje fotográfico, podemos hacerlas en nuestro estudio o desplazarnos a donde estés para montar un set de fotografía profesional con todo lo necesario. Sólo tienes que contarnos tus necesidades y estudiamos su viabilidad y cómo hacerlo posible.

Contar historias

Nos gusta hacer trabajos que cuenten una historia. Trabajamos con los usuarios y protagonistas para inmortalizar su realidad, siendo observadores, analíticos y resolutivos. Por eso, podemos hacer reportajes sociales o foto de eventos, y grabar vídeo en movimiento.

Aún así, si eres de los que aman el papel, también podemos utilizar todo el material gráfico para elaborar un trabajo editorial, y crear una revista, un dossier de empresa o cualquier trabajo impreso digno de estar en una estantería de calidad.

Diseño digital

Las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles forman parte ya de nuestro día a día. La manera de comunicarnos pasa por las redes sociales, la mensajería y los contenidos multimedia. Por eso, es necesario pensar en digital.

Se puede desde hacer una página web de empresa, landing de servicio, tienda online, o blog personal, hasta crear publicaciones interactivas digitales o Apps móviles. Si necesitas que te ayudemos a plantear una experiencia de usuario óptima, y diseñemos los contenidos digitales de manera adecuada para hacer web responsive y contenidos visibles en todos los dispositivos podemos hablar de tu proyecto.

Es nuestro crack de la fotografía, un jedi experto en dominar ángulos, enfoques, obturaciones y perspectivas aparte de completar nuestro equipo de diseño gráfico.

Drool Studio, Estudio CreativoUn enorme equipo de trabajo, mejores amigos.

Nos esforzamos por hacer proyectos que sean viables económicamente. Por eso contamos con Asecon Asesores como asesoría de confianza.

Asecon, AsesoríaFiscal, contable, laboral y jurídica.

El registro, las patentes, la protección de datos y la política de privacidad son algunos de los temas que una marca debe contemplar para un correcto funcionamiento.

C de C, ConsultoríaNuestra consultoría experta.

ALGUNOS DE MIS CLIENTES

Una relación duradera

“Ha contribuido a que mi empresa crezca con su profesionalidad y dedicación en todo lo que toca.” Joypa Cycling, es un cliente con el que trabajamos día a día para generar contenido de valor y guiar en su estrategia de crecimiento.

Visitar su web

Proyectos que valen un premio

Pasaporte Ciclista, fué mi proyecto final de grado en la Escuela Superior de Diseño de Murcia, después de eso, se llevó una Selección en los Premios Anuaria 2017 a mejor proyecto fin de estudios, ahora, está funcionando  de manera autónoma.

Conocer Pasaporte Ciclista